Beyonce… ¡DE VUELTA! - Lea Noticias

Beyonce… ¡DE VUELTA!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beyoncé definitivamente no quiere descanso… Luego de protagonizar el embarazo más polémico de los últimos tiempos ¡Qué no estuvo embarazada! ¡Qué sí lo estuvo!, la cantante prepara, no un disco, sino dos… Y además vuelve a posar para ser imagen de otra marca. Así lo reseña EOnlineLatino.com.Captura_de_pantalla_2012-02-25_a_las_10.08.56

Y es que cuando se es adicta al trabajo, no hay Ivy Blue que pueda con ello…

La imagen de la nueva campaña de House of Dereon fue tomada un par de semanas antes de que la cantante diera a luz… Aún así, la esposa de Jay-Z luce despampanante para presentar la primera fotografía de la campaña Primavera-Verano 2012 de la firma que la propia cantante y su madre manejan.

Photoshop… Seguramente ¿Quién en Hollywood puede dejar verse por el úblico sin una gota de maquillaje y un poco de retoque digital? Solo Sofía Vergara…

Y es que los retoques son necesarios para bajar un poco la hinchazón natural de los días previos a convertirse en madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la imagen, Beyoncé aparece mirando fijamente al objetivo con una melena salvaje y mostrándonos tan solo un poco de una de las prendas estrella de la nueva colección: un top acorsetado de color verde militar, repleto de tachuelas, acompañado por accesorios étnicos.

La verdad no podemos negarlo. Nos encanta que Beyoncé esté de vuelta tan pronto…

[Fuente: EOnlineLatino.com]

Deje un comentario