Beyonce no está de acuerdo con los certámenes de belleza - Lea Noticias

Beyonce no está de acuerdo con los certámenes de belleza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante estadounidense Beyoncé, que recién acaba de ocupar el primer lugar en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo a la revista Time, usaría todo ese poder para cuestionar los certámenes de belleza en su nuevo videoclip “Pretty Hurts”, que ha empezado a causar polémica por plantear que la felicidad y la belleza, no necesariamente van de la mano.

beyonce

El sencillo, el cuarto de su disco homónimo, muestra en el video dirigido por Melina Matsoukas, a la cantante fungiendo como una concursante que deslumbra a todos a su paso durante este tipo de certámenes y todo el esfuerzo por verse espectacular, pero al bajar de la pasarela se convierte en una joven solitaria y muy infeliz.

La cantante también evidencia el estrés que se vive bajo los reflectores, así como los estereotipos de las chicas, expuestas a padecimientos como la anorexia, la bulimia y los trastornos psicológicos a causa de la presión que viven por lucir hermosas y perfectas en todo momento.

Lo curioso es que este tema, compuesto por la cantante Sia, fue ofrecido primero a Katy Perry, quien no respondió a la propuesta. Después, el tema fue enviado a Rihanna, cuyo representante tardó ocho meses en responder que no lo interpretarían.

[Fuente: acn.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario