Beyoncé muestra su cara al natural (Foto) - Lea Noticias

Beyoncé muestra su cara al natural (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beyoncé sabe que tiene una belleza natural envidiable y no le importa compartir con sus fans, a través de las redes, su cara de recién levantada.

La bellísima novia de Jay-Z no está para nada preocupada con la polémica que desató su sensual baile durante los Grammy 2014, y lo demuestra con la mejor de sus sonrisas en las redes sociales.

beyonce natural

Beyoncé y Rihanna, obsesionadas con Instagram

Nos encanta que las celebrities compartan su vida cotidiana con sus seguidores, pero Beyoncé y Rihanna tienen acaparado Instagram.

Es normal que compartan más de una foto por día. Ya sean fotos profesionales de una sesión para alguna revista o imágenes de su día día, la espectacular chica de las Barbados y la madre de Blue Ivy, no dudan en enseñarlas.

beyonce

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hace mucho que Beyoncé revolucionó Instagram con varias fotos de lo más calientes, pero se ve que está enganchada a los likes y no piensa dejarlo.

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario