¡Bien hecho! Se grabó lanzando un gatito por el aire y le dieron un año de cárcel - Lea Noticias

¡Bien hecho! Se grabó lanzando un gatito por el aire y le dieron un año de cárcel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El animalito tiene la pata rota y está traumatizado.

lanza-gatos-b

Un hombre que fue arrestado el viernes último en Marsella, Francia, luego de darse a conocer un video en el que aparece lanzando un gato por el aire varias veces, fue condenado este lunes a un año de cárcel.

Como indica la web europe1.fr, fue condenado por el delito de “crueldad con animales domésticos o domesticados”. Inicialmente se había pedido para él dos años de prisión y 30 mil euros de multa.

“No sé qué me pasó, fui un idiota, lo siento”, dijo en el juicio el acusado, a manera de pedir disculpas por su reprochable accionar. Fuera del juzgado unos 200 defensores de los animales, acompañados de sus mascotas, esperaban la sentencia.

El medio de comunicación dice que el gato maltratado, de nombre Óscar, fue hallado con vida, pero malherido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a la web Le Nouvel Observateur, el gato, de color blanco y naranja, tiene solo 5 meses de edad y está muy traumatizado, además de tener la pata rota.

Dato:

Hay una página en Facebook llamada ‘Cárcel para Farid Ghilas’ con más de 500 mil adhesiones.

 

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario