"Big Hero 6" la nueva pelicula de Disney Pixar - Lea Noticias

«Big Hero 6» la nueva pelicula de Disney Pixar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las primeras imágenes las vimos el año pasado, pero ahora Disney ha publicado nuevas tomas de cómo será Big Hero 6, la primera película animada de Disney Animation Studios basada en un cómic de Marvel. La saga no es muy conocida entre el gran público fuera de Japón, pero promete. La acción discurre en un curioso mundo a mitad de camino entre San Francisco y Tokio: San Fransokyo.

Éste corto de animación sobre el amor es digno de Pixar

Si eres de los que creen que los 10 primeros minutos de Up son, probablemente, una de las historias …

Además de la primera, estas son otras de las dos nuevas imágenes publicadas:

big

La película no se estrenará hasta el próximo 7 de Noviembre. Narra las aventuras de Hiro Hamada, un adolescente prodigio de la robótica, y su amigo, el robot Baymax. Ambos se unirán a otro grupo de superhéroes para proteger a la ciudad tecnológica de San Fransokyo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

big2

Debajo puedes ver cómo era la el cómic original de Marvel en Japón y el téaser de la película. Dentro de unos meses, el resultado final.

[Fuente: es.gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario