BigChurch: una red social donde los cristianos buscan pareja - Lea Noticias

BigChurch: una red social donde los cristianos buscan pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BigChurch es una comunidad cristiana donde podremos conocer gente y buscar pareja entre miles de solteros y solteras cristianos, con los que compartiremos nuestra relación con Dios

bigchurch

Crear una cuenta en BigChurch es realmente sencillo y gratuito. Además de indicar datos propios de toda web de citas o de conocer gente (edad, sexo, dirección de correo electrónico…) en BigChurch nos preguntarán qué es Dios para nosotros y nuestro interés en conocer gente (relación para salir, casamiento, amigo, compañero para estudiar la biblia o compañero de plegarias).

Comunidad de solteros cristianos Bigchurch

La comunidad BigChurch está formada por miles de solteros y solteras cristianos, dispuestos a conocernos o a compartir su interés por Dios. Este portal cuenta con un sencillo buscador donde indicaremos qué buscamos, su edad, su país y su región. En este portal podremos chatear, crear nuestro propio blog, participar en la revista de la web, consultar frases de la biblia, ver vídeos del resto de la comunidad y muchas más opciones. Así, BigChurch es una buena forma de acercar amor y fe

[Fuente: sexlecciones.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario