Bikinis retro para realzar tus curvas (Fotos) - Lea Noticias

Bikinis retro para realzar tus curvas (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta temporada estival, chapuzón en corte “sixties”. Volvemos a la década de los cincuenta y sesenta para conquistar la arena.

moda-verano2013-destacado

Estrenamos mes de junio y con él, el verano cada vez está más cerca. Si aún no te has hecho con tu prenda de baño ¿A qué esperas? Si sigues indecisa con el modelo que elegir, si todavía no tienes claro con qué estilo sumergirte en aguas marinas y dudas sobre si es el bikini o el bañador tu prenda de baño más favorecedora, sigue atenta, reseñó Nosotras.com .

moda-verano2013-1

Para las amantes de la estética vintage, la moda de este verano 2013, impone una tendencia retro para ir a la playa y asaltar la arena. Las braguitas se vuelven maxi y cubren el vientre, los sujetadores se atreven con versiones tipo corsé y los estampados recuperan los lunares, las rayas e incluso los cuadros vichy que reinaron durante una época.

moda-verano-adres-sarda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuello halter, el escote palabra de honor o corazón así como los sujetadores con refuerzo se imponen para realzar el pecho, aunque no todos los modelos son aptos para el mismo tipo de busto.

bikini-retro1

Para los pechos pequeños, los modelos con relleno, para el pecho voluminoso, los sujetadores con refuerzo o cuello halter. Para espaldas anchas el modelo palabra de honor no es recomendadla.

moda-verano2013-9

Si el objetivo es estilizar la figura, el bañador es la prenda aliada para realzar las curvas. Si optas por el bikini, presta atención también la tipo de braguita. El culotte no favorece a las caderas anchas ya que aporta volumen, sin embargo es recomendable para las siluetas rectangulares para dibujar curvas.

Temas relacionados

Deje un comentario