Bill Gates ofendió a toda Corea del Sur sin querer (fotos+problemón) - Lea Noticias

Bill Gates ofendió a toda Corea del Sur sin querer (fotos+problemón)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pocas veces antes un apretón de manos había dado tanto que hablar en Corea del Sur. Bill Gates, co-fundador de Microsoft, está de visita en el país y se ha reunido con la presidenta Geun Hye Park. Al encontrase, Gates le tendió efusivamente la mano derecha pero guardó la izquierda en el bolsillo, un gesto considerado de mala educación en Corea del Sur. Los medios allí se han escandalizado. ¿Choque de culturas?

apretón-manos-Bill-Gates-polémica-Corea-Sur

Varios medios del país, como informan nuestros compañeros de Gizmodo.com, analizan en detalle el apretón de manos de Gates y se preguntan si se ha debido a un despiste, a desconocimiento o a otro motivo.

image

La imagen ha chocado tanto que Internet se ha llenado allí de imágenes de previos apretones de manos de Gates, como estas:

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como se puede ver, nada de choque cultural y gesto maleducado. Gates simplemente es así, suele dejar su mano izquierda en el bolsillo mientras estrecha la derecha. Marca de la casa. A los surcoreanos, al parecer, no les ha gustado.

image

Deje un comentario