Bill Gates sobre Project Loon: "Ningún sitio web le curará la diarrea a un niño" - Lea Noticias

Bill Gates sobre Project Loon: «Ningún sitio web le curará la diarrea a un niño»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El filántropo y cofundador de Microsoft criticó a Project Loon, el plan de Google para llevar conexión a Internet a todo el mundo a través de globos.

114824_billgates_principal

En una entrevista otorgada a Bloomberg Businessweek, Bill Gates, el filántropo y cofundador de Microsoft, criticó a Project Loon, el plan de Google para llevar conexión a Internet a todo el mundo a través de globos.

«Cuando estés muriendo de malaria, supongo que mirarás el cielo y verás ese globo. No estoy seguro cómo eso podría ayudarte. No hay ningún sitio web que pueda curarle la diarrea a un niño».

Bill Gates reafirmó creer en la revolución digital, y dijo que llevar conectividad a todo el mundo es algo bueno, pero no le ayudará a las naciones más pobres si no le da solución a problemas como la malaria, enfermedad que ha combatido con su fundación Bill & Melinda Gates.

Después, continuó criticando a Google y a su sitio Google.org: «obtuvieron una gran publicidad pero después dejaron de hacer cosas y ahora se dedican sólo a sus proyectos básicos. Eso no va a resolver la pobreza».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Sdp Noticias.-

Temas relacionados

Deje un comentario