BlackBerry anuncia mejoras financieras gracias al lanzamiento del Z10 - Lea Noticias

BlackBerry anuncia mejoras financieras gracias al lanzamiento del Z10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry presentó su reporte del último cuarto trimestre financiero, donde reportaron ganancias de $2.7 mil millones de dólares. También mencionaron que se enviaron 6 millones de smartphones a todo el mundo para su venta, un millón de éstas unidades son dispositivos Z10 que cuentan con el sistema operativo BlackBerry 10. El Z10 llegó a muchos lugares del mundo este mes, así que se espera que estos números sigan mejorando para el siguiente reporte financiero.

blackberry-aplicaciones-emulaciones-android

El hecho de que esta compañía Canadiense reporte ganancias de $98 millones de dólares son buenas noticias, ya que el año pasado reportaban pérdidas por 125 millones de dólares. Con la salida del Q10 en abril, BlackBerry también espera mejorar sus ventas y así seguir obteniendo buenos números en este 2013. Informó entermedia.mx

La única mala noticia de este reporte, es que su base de usuarios ahora es 76 millones a nivel mundial, la cual sigue disminuyendo ya que en el trimestre pasado eran 79 millones. Habrá que estar atentos a los primeros reportes de ventas del Z10, los cuales seguramente no tardarán mucho en llegar.

Temas relacionados

Deje un comentario