BlackBerry Messenger para Android ya está en pruebas - Lea Noticias

BlackBerry Messenger para Android ya está en pruebas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry Messenger ha sido desde su lanzamiento una de las aplicaciones preferidas de los usuarios de RIM, y por ello no es de extrañar que desde hace unos meses se esté especulando con la posibilidad de que a principios de 2012 llegue una versión para Android y otra para iOS (aunque habrá que ver que opina Apple al respecto), reseña visualbeta.es.

BBMforAndroid

Pero hoy las conjeturas se vuelven realidad ya que se han filtrado las primeras imágenes de BBM para Android, las cuales han sido filtradas por un empleado de RIM que ha asegurado que la aplicación ya se encuentra en las últimas fases de prueba.

Como se puede ver en la imagen que acompaña el post, se trata de la versión BBM beta 0.4.5.234 y aparentemente funciona de manera similar a la aplicación original. Y permitirá a los usuarios chatear con usuarios de BBM en Android y BlackBerry, aunque todavía no se sabe si permitirá compartir imágenes, videos ni nuestra ubicación.

Tampoco habrá soporte para las últimas novedades como BBM Music, aunque si para las notificaciones push de Android (o al menos así se lo ha confirmado a TechRadar la persona que le ha entregado las imágenes).

Como vemos, se trata de los primeros pasos de RIM en Android. Pasos que probablemente no hubieran querido dar pero que han sido forzados por la competencia y popularidad lograda por otras herramientas similares como WhatsApp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario