BlackBerry recibe la patente del teclado "QWERTY slider" - Lea Noticias

BlackBerry recibe la patente del teclado «QWERTY slider»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En agosto de 2010 salió a la venta el BlackBerry Torch, un interesante teléfono con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizable en vertical. Más de un año después, en diciembre de 2011, BlackBerry (en ese entonces conocida como RIM) solicitó la patente de un dispositivo similar en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, y hoy recibió la aprobación de esa idea.

blackberry-patente-slider-qwerty

Esto nos hace pensar que en la mente de BlackBerry no haya estado solamente patentar el viejo Torch, sino además fabricar un teléfono BB10 similar al Z10 pero con ese peculiar teclado.  Informó Engadget.com

Seguramente los más fanáticos de BlackBerry y de los teclado físicos quedarán contentos con el Q10, pero la opción de una pantalla más grande y un teclado escondido es muy atractiva.

Ahora más que antes esperamos con ansias que la compañía comparta detalles sobre el futuro de sus productos durante el BB Live, planificado para mediados de mayo, porque existe la posibilidad de que nos muestren algo basado en esta interesante patente.

Temas relacionados

Deje un comentario