Facebook Messenger 3.0 ya está disponible para iOS y Android - Lea Noticias

Facebook Messenger 3.0 ya está disponible para iOS y Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por fin Facebook le ha permitido la salida a la nueva versión de Messenger con la que quiere venir a competir dentro del mercado de la mensajería instantánea, Facebook Messenger 3.0 desde hoy está disponible para su descarga tanto para iOS como para Android.

Fcaebook Messenger1

Pero, ¿qué de nuevo trae esta versión?, además del nuevo diseño con líneas mucho más simples, esta tercera versión integra la posibilidad de enviar mensajes a contactos de nuestra agenda sin que tengamos algún vínculo con ellos dentro de la red social.

Esto será posible porque al instalar la aplicación se nos solicitará ingresar nuestro número de teléfono, y así nuestros contactos que tengan la aplicación y su número de teléfono vinculado a ella nos podrán ver como contactos disponibles del servicio.

La apuesta es un tanto similar a lo que WhatsApp ofrece, pero a Messenger se le suma la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos por el chat de Facebook y no en exclusiva con los que tengamos en nuestra agenda de contactos, así esta apuesta se vuelve un poco más amplia que la del popular WhatsApp.

Respecto al diseño de la aplicación creo que no hay más que decir con las imágenes que mostramos, además una vez más tendremos disponibles las burbujas de conversación, un indicador que nos dirá si el usuario está disponible o no en Messenger, y claro que no pueden faltar las notificaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actualización de Facebook Messenger 3.0 ya está disponible para su descarga tanto para iOS como para Android, y es totalmente gratuita.

Fcaebook Messenger

[Fuente: xataka.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario