"Bloque Dearmas" deslumbra con sus estrellas en la preventa 2013 - Lea Noticias

«Bloque Dearmas» deslumbra con sus estrellas en la preventa 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consolidado como el consorcio de medios más importante, sólido y completo del país, el Bloque Dearmas se prepara para ofrecer a agencias, clientes, anunciantes, influenciadores y medios de comunicación su oferta “All Stars” para el 2013. Este año celebran 65 años siendo el portafolio mediático de mayor prestigio en Venezuela.

Preventa

El evento contará con la participación de Juan Carlos Contreras, galardonado publicista colombiano, quien viene a ofrecer sus conocimientos de inversión publicitaria, además de un despliegue tecnológico y humano que ratificará el liderazgo de esta empresa en sus distintas áreas. El Hotel JW Marriot de El Rosal será el punto de encuentro donde se podrán conocer los procesos de Edición, Producción, Publicación, Impresión, Distribución y Marketing de las marcas que agrupa el BLOQUE DEARMAS .

La oferta abarca a la marca Meridiano que tanto en televisión, prensa escrita, web, móvil y redes sociales día a día alcanza a 18 Millones de personas.

Destacan también el Diario 2001 y más de 70 títulos  de publicaciones nacionales e internacionales, como las revistas Playboy Venezuela, Ronda, Sexosentido, Farmatodo, Variedades, OK! Venezuela, Bravísimo, Too Much, Buen Provecho, Hogar y Decoración, Mi Cocina, Novias, Foami, Manualidades, Formula 1, Glamour, Selecciones, GQ y Vogue. Así como las revistas de hipismo: La Fusta, Desbocado,  Gaceta Hípica, Sin Freno y Tribuna Hípica que llegan a un promedio de 8 millones de hombres y mujeres entre ejemplares vendidos y redes sociales.

Además de las webs  2001.com.ve y Meridiano.com.ve y toda la red 2.0, la cadena de Librerías Las Novedades, la Distribuidora Continental, la Editoral Primavera y la Distribuidora Escolar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daniel Dearmas, presidente ejecutivo del grupo empresarial afirmó que  “El BLOQUE DEARMAS sigue trabajando por la productividad del país, apostando al talento local y confiando en las múltiples posibilidades de inversión publicitaria que estamos dando a nuestros clientes, colaborando con el aparato productivo de la Venezuela que queremos”

Este evento le permitirá asociar su marca a estos importantes medios de comunicación y asegurar una inversión a precios de preventa. Todos los pormenores podrá conocerlos a través de la cuenta oficial en twitter @BloqueDearmas que se estará actualizando frecuentemente con detalles de lo que ocurre en el encuentro

[Fuente: Prensa Bloque Dearmas]

Deje un comentario