BMW integra pantallas digitales en parabrisas para mostrar datos (Videos) - Lea Noticias

BMW integra pantallas digitales en parabrisas para mostrar datos (Videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según BMW, se necesita de un segundo, o 28 metros, para quitar la vista de la carretera y leer 100 km / h en el velocímetro. Para superar esta distracción, BMW ha equipado su nueva Serie 6 con una pantalla digital en sus parabrisas, para informarte datos importantes de la vía.

clip_image001

La tecnología, también vista en otras series BMW de gama alta, muestra información importante en color y directamente en tu campo de visión. Pero esta vez, la nueva serie 6 BMW se beneficiarán de una imagen tridimensional, el innovador sistema ha sido actualizado para incluir una paleta de colores más amplia, para que le sea más fácil de reconocer la información importante.

La información se muestra directamente en frente de sus ojos, abarcando desde direcciones de navegación, límites de velocidad, advertencia de salida del carril, alertas de visión nocturna y mensajes de verificación / control.

Les dejamos con los siguientes videos que demuestran todas las características y ventajas de este innovador sistema de alertas.

Control de velocidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Advertencia de salida del carril

Información de límites de velocidad

Varias características de la pantalla digital sobre el parabrisas

Visión nocturna con aviso de peatones aproximándose

Sistema de navegación

Mensajes de control y chequeo

Que opinan de esta pantalla digital sobre el parabrisas? Creen que en lugar de ayudar, puedan confundirlos o distraer? Creen que este sistema ayudará a reducir los accidentes de tráfico?

Temas relacionados

Deje un comentario