Bob Abreu firmó con los Filis de Filadelfia - LeaNoticias.com

Bob Abreu firmó con los Filis de Filadelfia

El venezolano Bob Abreu firmó un contrato de liga menor con los Filis de Filadelfia, con invitación al entrenamiento primaveral de Grandes Ligas.

Abreu

Abreu atrajo la atención de equipos como los Mets de Nueva York y los Indios de Cleveland gracias a la gran temporada que tuvo con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), incluso recibió ofertas de Asia pero al final volvió a la casa de los Filis.

“El Comedulce” en sus numeritos de la Gran Carpa registra 2,437 hits, 287 vuelacercas y 399 robos de base en 17 temporadas en su paso por los Filis, Angelinos, Astros Yankees y Dodgers de los Ángeles, equipo con el que jugó su última temporada en el 2012.

Con los Leones del Caracas conectó .322 en 50 partidos durante la etapa regular de la liga invernal de Venezuela en 2013. En la postemporada, Abreu tiene promedio de .464 y OPS de 1.764, con ocho jonrones y 26 remolcadas en 15 juegos./Con información de la Mayores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado

Related Topics