Ya puedes descargar el iOS 5 para tu manzanita - Lea Noticias

Ya puedes descargar el iOS 5 para tu manzanita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras anunciarlo en la WWDC y recordarlo en la pasada presentación del iPhone 4S, Apple ha lanzado iOS 5 para todos sus dispositivos móviles. La actualización trae consigo toda una serie de novedades interesantes, pero la más remarcable es la de la entrada de iCloud. La nube de Apple ya está aquí, y con ella viene la posibilidad de abandonar el clásico proceso de sincronización que siempre se ha empleado en los terminales Apple.

ios5

Con iOS 5 también llega un nuevo sistema de notificaciones mucho más eficaz que nos recuerda mucho al de Android, la integración de los SMS con el servicio iMessage, recordatorios, una profunda integración con Twitter, edición de fotografías y mejoras en la aplicación de la cámara, más rendimiento y estabilidad… y el asistente Siri de forma exclusiva en el iPhone 4S.

Los dispositivos compatibles con iOS 5 son el iPad y el iPad 2, el iPhone 4S, 4 y 3GS y los iPod touch de tercera y cuarta generación. La actualización es completamente gratuita y podrás activarla desde iTunes.

Sin embargo, si usas jailbreak o dependes un sistema de desbloqueo basado en Gevey Sim o Ultrasn0w, no será muy bueno que te desesperes por actualizar, pues todo esto no está soportado ahora mismo. Claro, la comunidad desarrolladora externa se hará cargo en breve, pero por ahora nuestro consejo es que no actualices. En el caso de los desbloqueos anteriormente mencionados, esta actualización modifica la baseband a una versión que no está soportada por estos métodos.

Si nada de eso te importa o te afecta de algún modo, otra cosa a tener en cuenta es que todo el mundo está bajando la actualización en este momento, por lo que si anda lento o no te aparece de inmediato, no estés triste e intenta más tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario