Bobby Brown asegura que fue Whitney Houston quien lo inició en las drogas - Lea Noticias

Bobby Brown asegura que fue Whitney Houston quien lo inició en las drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bobby Brown asegura que no fue él quien introdujo a la fallecida cantante en en mundo de las drogas, sino al revés.whitney houston bobby brown Bobby Brown asegura que fue Whitney Houston quien lo inició en las drogas

El ex esposo de Whitney Houston sostiene que fue ésta quien lo inició en las drogas, asegurando que él no tuvo nada que ver en la decadencia de la carrera de Houston ni en sus problemas de adicciones.

El tema de las drogas es sólo uno de los tantos temas que abordará el libro de Brown sobre su vida al lado de la cantante. Lo que pretende es librarse de toda responsabilidad sobre las horas más oscuras de la interprete de ‘Like I Never Left’.

«Bobby sabe que la gente comprará el libro, diga lo que diga en él. Y lo peor es que Whitney no podrá defenderse. Él es libre de contar todo lo que quiera, pero seguramente se retratará como un santo que está de luto», aseguró una fuente al diario Daily Star.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario