Bolipuertos dictó taller de prevención y control de incendios - Lea Noticias

Bolipuertos dictó taller de prevención y control de incendios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de adquirir conocimientos en la prevención y control de incendios, la Brigada de Emergencia de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, realizó un taller teórico-práctico dirigido a los supervisores de la Gerencia de Prevención y Seguridad Laboral, a fin de reforzar los conocimientos en esta materia.

DSC_0759

La actividad se llevó a cabo en la antigua planta de tratamiento de Bolipuertos, con la finalidad de certificar a los trabajadores en el uso adecuado del manejo de extintores de incendios manuales y de carretes.

Así mismo se realizaron maniobras en uno de los muelles de la institución marítima, con miras a que los integrantes de la Brigada se encuentren al 100% capacitados y listos para actuar cuando ocurra alguna situación especial que ameriten de su intervención.

Germán Rodríguez, trabajador perteneciente a la Brigada de Emergencia, y quien se desempeña como Supervisor de Seguridad Laboral y Ambiente en el puerto carabobeño, manifestó la satisfacción de formarse dentro de la institución en la prevención de desastres.

“Con estas actividades tenemos la posibilidad de involucrarnos en un área que nos apasiona; además que lo hacemos con mucha responsabilidad porque sabemos que adquirimos conocimientos para salvar vidas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rodríguez manifestó también que esto les permite convertirse en multiplicadores del mensaje llevando a muchas más personas la premisa de evitar accidentes y saber qué hacer ante las dificultades.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario