Trabajadores petroleros de Anzoátegui realizaron caravana en honor a Hugo Chávez

Este sábado un grupo de trabajadores de la estatal petrolera y de la empresa Construpatria realizaron una caravana por las principales calles y avenidas de la zona norte del estado Anzoátegui para recordar que, ahora más que nunca, su legado sigue vivo.

caravana_petroleros_anzoategui_apoyo_hugo_chavez_ (4)

El recorrido de los trabajadores partió desde la  Redoma de Guaraguao hasta llegar a la plaza Bolívar de Barcelona donde se congregaron.

caravana_petroleros_anzoategui_apoyo_hugo_chavez_ (1)

caravana_petroleros_anzoategui_apoyo_hugo_chavez_ (3)

Crisalida Gil, trabajadora de Petróleos de Venezuela Refinación Oriente, expresó que la caravana que emprendieron en las calles de Anzoátegui “es un pequeño homenaje a quien en vida dio tanto por el pueblo venezolano y quien dejó sembrado su legado en cada uno de sus habitantes”.

caravana_petroleros_anzoategui_apoyo_hugo_chavez_ (5)

caravana_petroleros_anzoategui_apoyo_hugo_chavez_ (6)

caravana_petroleros_anzoategui_apoyo_hugo_chavez_ (7)

Jesús López, trabajador de Construpatria, refirió que el apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez va más allá de la vida y que ahora en su honor el trabajo que él inicio continuará con más amor y ejemplo de ello serán las construcciones de viviendas para el pueblo, mejoras en la vialidad con la “Fiesta del Asfalto”. “Comandante nosotros seremos leales a su proceso y además daremos nuestro apoyo a Maduro para que continúa su legado de la mano del pueblo Revolucionario”.

caravana_petroleros_anzoategui_apoyo_hugo_chavez_ (8)

caravana_petroleros_anzoategui_apoyo_hugo_chavez_ (2)

Los trabajadores manifestaron consignas como “Chávez Vive la Lucha Sigue” como impulso a la continuación de  actividades en honor al Comandante Presidente Hugo Chávez las que seguirán con misas, carteleras alusivas con las enseñanzas dadas por el Presidente entre otros.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

[Fotos: Carlos Landaeta]

Contenido Relacionado