Bolipuertos entregó donativos a consejos comunales de Puerto Cabello - Lea Noticias

Bolipuertos entregó donativos a consejos comunales de Puerto Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de regalar sonrisas y un poco de amor a los niños de las comunidades del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, la estatal portuaria Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), entregó a diferentes instituciones y asociaciones de vecinos, regalos, piñatas y dulces para festejar el día del niño.

bolipuerto07ene

El Director general de la terminal marítima, G/D José Gregorio Rojas, manifestó que la intención es poder brindar a los más pequeños un día especial para que lo disfruten por todo lo alto.

“Este es uno de los donativos que mas me llenan de satisfacción porque podemos ver como el legado del presidente Chávez de brindar amor y momentos de alegría a los más pequeños se cumple, a través de la responsabilidad social que realizan las empresas del estado”.

Los beneficiarios agradecieron en nombre de todos los pequeños que disfrutarán de las sorpresas organizadas para tan importante fecha.

En este sentido, Romina Cohen, asistente del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, agradeció los juguetes con los que acompañaran la celebración para los niños del sector Las Agüitas. “Vamos a realizar una sesión especial en la sede del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (CLBEC) y por este día un niño será presidente del parlamento, de esta manera arrancaremos la festividades organizadas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Ramón Aguirre representante de la empresa Industria Venezolana Endógena del Papel (INVEPAL) informó que las las piñatas seran utilizadas para realizará una pequeña fiesta a los 135 niños que habitan en el refugio de INVEPAL”.

De igual forma, María Escarate, miembro del Circuito Judicial Civil Mercantil y de Tránsito extensión Puerto Cabello, adelantó que repartirán juguetes a los hijos de los trabajadores de la institución y a pequeños que viven en la urbanización La Sorpresa. “Yo estoy súper contenta de poderles brindar una sonrisa a decenas de niños y eternamente agradecida con Bolipuertos porque siempre nos dan su mano cuando lo necesitamos”.

Fuente: Prensa Bolipuertos.

Deje un comentario