Este martes habrá una jornada de cedulación en el estado Delta Amacuro - Lea Noticias

Este martes habrá una jornada de cedulación en el estado Delta Amacuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se instalarán este martes en el estado Delta Amacuro para cedular de forma rápida, segura y eficiente a la población de la entidad.imageEn virtud de ello, las oficinas itinerantes atenderán a los usuarios en el sector San José de la parroquia Virgen del Valle, en el municipio Tucupita, y en la plaza Bolívar de la parroquia San José, en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Los usuarios que tengan alguna duda con respecto a los servicios del SAIME, pueden comunicarse directamente y de forma gratuita a las cuentas en Twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, o al correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o la  llamada  gratuita al 0800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Igualmente, pueden consultar las diferentes rutas de cedulación a través de la página web www.saime.gob.ve y hacer clic en el vínculo http://bit.ly/90NYd4.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario