Bolipuertos Maracaibo participó en inauguración del desarrollo habitacional - Lea Noticias

Bolipuertos Maracaibo participó en inauguración del desarrollo habitacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolivariana de Puertos Maracaibo participó en los actos de entrega de viviendas del Complejo Habitacional Ana María Campos.

image

El complejo habitacional entregado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, PDVSA y CORPOZULIA está ubicado en la parroquia Santa Lucia de Maracaibo zona aledaña a este recinto portuario y consta de 12 apartamentos, 58 viviendas réplicas de las casas típicas del estado Zulia.

image

Dicho complejo cuenta con servicios básicos, guardería y parque infantil que servirá de esparcimiento a la población infantil, garantizando una vida digna para las familias beneficiadas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó “que ve con satisfacción los logros alcanzados por la Gran Misión Vivienda Venezuela haciendo realidad la entrega del Complejo habitacional Ana María Campos”.

image

El director General del Puerto de Maracaibo, CN. Vladimir Quintero Martínez indicó que “el Gobierno Revolucionario sigue cumpliendo con obras de inclusión social ejecutadas por organismos del estado garantizando calidad de vida para los venezolanos”.

 

De igual manera, el CN Quintero aprovecho la ocasión para conversar con los beneficiarios quienes manifestaron su eterno agradecimiento al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y a todos los organismos que contribuyeron para hacer realidad este sueño “tener una vivienda digna”.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario