Bolipuertos ofrece espacios del Complejo Cultural “Cruz Felipe Iriarte” - Lea Noticias

Bolipuertos ofrece espacios del Complejo Cultural “Cruz Felipe Iriarte”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en La Guaira, ofrecieron las instalaciones del Complejo Cultural “Cruz Felipe Iriarte”, para el registro de la “Gran Misión Hijos de Venezuela” en el estado Vargas.

GMHV 2

Estas jornadas comenzaron el 14 de enero de 2012, y se efectuarán todos los sábados, en un lapso de un mes aproximadamente, de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, con la finalidad de apoyar los planes de mejoras y ayudas sociales, impulsados por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, señaló que este tipo de apoyo contribuye con el bienestar social de la comunidad varguense, y en especial a las familias más necesitadas, a los fines de dignificar y mejorar la calidad de vida de esta población.

Esta actividad es realizada mediante el trabajo en conjunto de la Dirección de Articulación Social del Puerto de La Guaira, la Zona Educativa del estado Vargas y la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT).

Especificaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que esta misión nació bajo el ideal del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de disminuir la pobreza extrema en el país, como medida de protección a los hogares más vulnerables.

Entre los requisitos que deben poseer las familias a censar se destacan: ser madres solteras, adolescentes embarazadas o con hijos (as), madres con hijos (as) con discapacidad, y familia en pobreza extrema. Además deben de poseer un ingreso menor a 1600 bolívares fuertes.

Con este tipo de acciones, Bolipuertos pone de manifiesto la interacción entre Puerto-Comunidad, y demuestra su compromiso con el pueblo, como empresa socialista y humanista del Estado venezolano.

Fuente:

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario