Construyen plazoleta para usuarios y pasajeros en Aeropuerto Arturo Michelena - Lea Noticias

Construyen plazoleta para usuarios y pasajeros en Aeropuerto Arturo Michelena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena avanza en la construcción de una plazoleta en los alrededores de la fachada de la terminal nacional, para ofrecer un nuevo espacio de estancia al viajero.

image

La obra según informó el Director de Ingeniería del Aeropuerto carabobeño, Alberto Ibarra, consiste en el levantamiento de un espacio público con áreas verdes y bancas, buscando materializar un ambiente natural que agregue comodidad al usuario en su paso por el recinto aeroportuario.

Explicó que en la primera fase de construcción se desarrollará la adecuación de la superficie del suelo para la base o sobre piso de nivelación, y posteriormente se verterá la piedra picada o canto rodado para un acabado decorativo y resistente.

image

Concluida la primera etapa se avanzará con la construcción de las bancas y la figura central de la plaza que cuenta con un diseño innovador y cómodo para el usuario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ibarra estimó que la obra se ejecutará en un lapso de tres semanas, por cuanto prevé su culminación para finales del mes de mayo.

En ese orden expresó que las labores se están realizando a través de la empresa “Construcciones y Servicios Abraham” con la supervisión de personal de Ingeniería y Operaciones del aeropuerto.

[Fuente: Prensa AIAM]

Temas relacionados

Deje un comentario