Bolipuertos otorga recursos para construir vía en La Guaira - Lea Noticias

Bolipuertos otorga recursos para construir vía en La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 24 millones de bolívares otorgó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), a la Gobernación del estado Vargas, mediante el Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas), para construir la vía que conectará a la zona portuaria con la autopista principal de La Guaira.

DSC08526

Al respecto, el viceministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y vicepresidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), GB. Pedro Castro, informó que con esta nueva vía se garantizará una mejor movilización del transporte pesado que ingresa y sale del puerto varguense.

“El Gobierno nacional, liderado por nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez, a través de Bolivariana de Puertos, una vez más realiza aportes a la localidad varguense, como muestra de responsabilidad social y el humanismo que caracteriza a esta gestión. Los recursos portuarios ahora son invertidos en obras para las comunidades. En esta oportunidad, aportamos un granito de arena para mejorar el tránsito vehicular de la zona”, destacó.

PRINCIPAL

Por su parte, el secretario General de Gobierno del estado Vargas y presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas), Cnel. José Manuel Suárez, explicó que esta es una acción “100 por ciento socialista, por parte de Bolipuertos. Ahora los puertos le dan recursos a los gobiernos locales, y estos son invertidos en mejoras para la gente y su calidad de vida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con esta conexión de vía Bicentenaria – Punta Gorda con el Puerto, los conductores tendrán otro acceso a la terminal y a la ciudad; logrando el descongestionamiento de la zona, debido a que las gandolas entran y salen por una sola carretera, al igual que los demás vehículos”, señaló.

Suárez resaltó que ya estos trabajos se iniciaron, y su culminación se tiene prevista para abril del próximo año, aproximadamente.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario