"Dile NO a la Bota Militar" es la consigna de Voluntad Popular - Lea Noticias

«Dile NO a la Bota Militar» es la consigna de Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la consigna de “Dile NO a la Bota Militar” cientos de militantes y simpatizantes de Voluntad Popular Nueva Esparta abarcaron el populoso sector de La Arboleda, argumentando las razones por las cuales salvar el Puerto Libre, además de la pujanza que, en medio de la adversidad, se ha podido mantener.

“Dile NO a la Bota Militar” es la consigna de Voluntad Popular (1)

Juan Bautista Mata, Responsable Regional de Voluntad Popular señaló que la labor de los civiles es preservar las libertades y que las intenciones de militarizar la isla no sirven para nada, sino para convertir la isla en un cuartel. “Estamos convencidos que los civiles gobiernan civiles. Las experiencias de militares gobernando los pueblos siempre caen en dictaduras. Aquí el neoespartano no come de militares y la sensibilidad del corazón viene de aquel que ha vivido entre civiles”, indicó.

“Dile NO a la Bota Militar” es la consigna de Voluntad Popular (3)

Mata aseguró que los recorridos de Voluntad Popular tomarán todos los sectores de Nueva Esparta. “Estamos bien y vamos a estar mejor. En Nueva Esparta gobierna el que es de aquí, gobierna el civil, gobierna el pueblo”, señaló.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario