Bolipuertos y representantes navieros de Guanta buscan mejorar operaciones - Lea Noticias

Bolipuertos y representantes navieros de Guanta buscan mejorar operaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta sostuvieron un encuentro con representantes de la agencia Naviera Master Line de Venezuela, con el propósito de consolidar una asociación que permita incrementar el nivel de producción operativa en el Puerto.

Bolipuertos_naviera

La  ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó que “Bolivariana de Puertos, desde el inicio del proceso de reversión y recuperación marítima, ha tenido como objetivo la excelencia en cada uno de sus servicios; así como la intención de trabajar en todo momento, de forma mancomunada, con cada uno de los actores que hacen vida en las terminales marítimas”.

De igual forma, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, explicó que “el servicio que prestamos en Bolivariana de Puertos ha ido mejorando continuamente. Hemos adquirido  nuevos equipos y establecemos este tipo de alianzas con agencias navieras para incrementar la productividad del puerto”.

Por su parte, el presidente de la agencia naviera, Juan Carlos Esquivel, explicó que Naviera Master Line de Venezuela está en la capacidad de cubrir las necesidades del Puerto, además que por ser una naviera de toque regular ayudará a descongestionar el tráfico de la terminal marítima y a hacer fluir la producción.

“Todos tenemos que aportar un granito de arena que beneficiará el crecimiento del Puerto de Guanta y aumentará los niveles de importación y exportación, así influiremos en el crecimiento de la industria en la región oriental”, aseveró Esquivel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario