Bolivariana de Puertos entrega ayudas médicas a personas de la comunidad de Guanta - Lea Noticias

Bolivariana de Puertos entrega ayudas médicas a personas de la comunidad de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diversas ayudas médicas han sido entregadas a la comunidad de Guanta por parte de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) como parte de su compromiso social y humanista en beneficio del pueblo venezolano.

imageEn esta oportunidad, se hizo entrega de un aporte de 23.685 bolívares fuertes a la señora Yolanda Dalla para realizarse una intervención quirúrgica de Cistocele grado III y Rectocele grado II.

imageIgualmente, otro aporte de 39.135 bolívares fuertes para la señora Joaquina Sabina de López para una mastectomía radical de la mama derecha.

imageAsimismo, se otorgó una ayuda médica de 25.200 bolívares fuertes a la señora Elvia García quien padece de cáncer de mama y agradeció a la empresa expresando que “primero tengo que agradecer a  Dios y luego a todas las personas maravillosas que lograron que yo recibiera este aporte que me ayudará a continuar con vida. Gracias a la ministra, al coronel y a todos los trabajadores del puerto de Guanta por ayudarme en el momento que más lo necesito”.

La  ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, afirmó que “son muchas las familias que necesitan aportes médicos para mejorar la salud de alguno de sus integrantes, nosotros como empresa socialista tenemos el compromiso de ayudarlos, porque los recursos de los puertos ahora si son de los venezolanos”.

Por su parte, el director general de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes aseguró que “estos aportes se hacen siguiendo los lineamientos del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías que en su gran corazón socialista beneficia al pueblo venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario