Capriles: Nicolás está quebrando el país - Lea Noticias

Capriles: Nicolás está quebrando el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La situación de la violencia está cada día peor, y si a eso le sumamos los apagones, los problemas con el transporte, el agua, las carreteras, la inflación, el costo de la vida. Esa es la vida que estamos llevando. Les pregunto, ¿Cómo alguien no va a querer cambiar esto? ¿Saben que está haciendo el gobierno? Regalarnos más inflación, devaluación y expropiaciones. Nicolás no es garantía para resolver nada. Nicolás está quebrando el país, si quiebra Venezuela no habrá recursos para nada. Tenemos un gobierno que solo se escuda detrás de la imagen del presidente, no hay propuestas para el país”. Enfatizó el candidato presidencial Henrique Capriles, durante una asamblea de ciudadanos que se llevó a cabo en Carora, estado Lara, al referirse a la grave crisis que enfrenta el país en este momento.

capriles-maduro-deudas

Capriles dijo que el proyecto que lidera sí tiene propuestas para resolver los problemas.”Proponemos meterle el pecho a la violencia, no más cuentos. Que todos nuestros trabajadores empiecen a sentir que el salario alcanza. Que podamos dormir tranquilos. Construir las viviendas y entregarlas con su título de propiedad. Fortalecer la salud y la inversión, poner a producir la tierra. Hacer país, de eso se trata. Este proyecto no se trata de llevarme a la presidencia, sino de decidir la vida que cada uno de nosotros queremos. Es decidir entre un presidente que habla con la verdad o un mentiroso que quiere seguir desgobernando el país”.

El candidato presidencial envió un mensaje a las Fuerzas Armadas. “Yo conozco sus problemas y les digo que cada uno de ustedes son importantes. Es la hora de defender la soberanía, es la hora de defender a Venezuela. Les hablo a ustedes que saben de la presencia de oficiales cubanos entre nuestra Fuerza Armada, que les dan órdenes. Cuando sea su comandante en jefe no habrá injerencia de otros países en nuestra Fuerza Armada, porque no le vamos entregar nuestro país a nadie”.

capriles-maduro-deudas-2

Capriles aseguró que todos los venezolanos tienen la oportunidad de derrotar a un gobierno mentiroso. “Si no se impone la verdad, la mentira va a destruir Venezuela”. Emplazó al pueblo a apelar a la fe para romper las cadenas del poder. “Cristo entregó todo por nosotros, ahora toca que todos entreguemos todo por Venezuela. Asumo la responsabilidad del capitán, pero los necesito a todos”. Para tal fin pidió tocar las puertas de los que piensan distinto. “Debemos decirles a los visten las franelas rojas ¿Sabes que Capriles quiere meterle el pecho a la educación? ¿Qué quiere resolver el problema de los apagones, quiere construirte la casa y darte tu titulo? ¿Sabías que Capriles nos necesita a todos? Mis hermanos todos somos necesarios en esta lucha, los convoco a la unidad. Vengan conmigo, vamos hacer Patria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-maduro-deudas-3

Pidió a los empleados públicos no dejarse chantajear y derrotar el miedo. “Los están usando, los está chantajeando el bate quebrado ese,  obligándolos a ir a sus marchas y concentraciones. Les dicen que los van a botar si Capriles gana, mentira. Los invitó a quitarse el miedo, a expresarse. Porque cuando hay miedo de hablar es un signo de que se nos está acabando la democracia. Hay personas que son pesimistas, tienen miedo, hay  unos que piensan que no se puede derrotar el poder. Les pongo el ejemplo de  Chile, país que enfrentó una situación parecida, con un plebiscito y en menos de 30 días, el pueblo derrotó la dictadura. Los invito a derrotar este proceso. El 14 de abril, cuando marquen en el tarjetón, piensen que es la hora de los venezolanos.  Viene un nuevo amanecer para Carora, para Lara, para Venezuela, vamos que si podemos”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario