Bondades de la gimnasia facial - Lea Noticias

Bondades de la gimnasia facial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el tiempo, nuestra fisionomía tiende a arrugarnos: nuestros parpados se vuelven mas gelatinosos, las bolsas y ojeras son algo constante, y hasta nuestra nariz se torna con aspecto desagradable.

07694

Para frenar este tipo de cambios, existen varias cremas y cosméticos que reducen el efecto de los años, pero la mejor forma de evitarlos es con la gimnasia facial.

Todos sabemos que el cuerpo tiende a conservarse cuando hacemos ejercicio, y en este caso, nuestro rostro trabaja de igual forma. El resultado será una musculatura facial tonificada, tejidos firmes y limpios y casi nula flacidez en la piel.

Ventajas de la gimnasia facial

La gimnasia fácil tiene ventajas realmente importantes, ya que con solo 2 o 3 minutos podremos borrar los rastros de cansancio de nuestro rostro y lograr una expresión general mucho más agradable a la vista.

Para realizar la gimnasia facial, tan solo deberemos realizar movimientos con suavidad, marcando nuestros gestos comunes de cada día, pero de manera totalmente suave; la presión no es gimnasia facial, sino una forma de contracturarnos. Si es necesario, podremos utilizar nuestra mano o dedos para esta gimnasia, pero nunca emplear movimientos bruscos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de realizar gimnasia facial, debemos estar sin tensiones generales en el cuerpo, ya que la más mínima tensión en una zona, repercutirá en nuestro rostro y haremos el efecto contrario; movimientos bruscos que terminaran contracturando nuestras expresiones y dándonos un aspecto contrario al deseado.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario