Borges: Ayer el Gobierno volvió a devaluar - Lea Noticias

Borges: Ayer el Gobierno volvió a devaluar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges, calificó como grave el problema económico en el país. Considera que el único responsable es el Gobierno. “Ayer volvió a devaluar lo cual va a encarecer la vida de los venezolanos”, sentenció.

julio-borges

“Se gastó todo el dinero desde hace varios años, están vendiendo el oro, están pidiendo prestado como locos, están devaluando la moneda, y el Gobierno no termina de aceptar que tenemos un gigantesco problema, el país no está produciendo nada”, dijo.

A su juicio, en el país se necesita un cambio de rumbo económico total. “Ese cambio económico significaría para mí poner el país en marcha para que produzca, hoy por hoy somos un país que no produce nada y depende de unos dólares que el gobierno los manea como le da la gana”.

Cuestionó que el Ejecutivo se dedique a pelear con el sector privado en lugar de impulsarlo.

“El Gobierno no termina de tomar las medidas, ni le habla claramente al país y quiere como que pasar agachado ésta crisis económica pero es imposible”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

En entrevista a Unión Radio lamenta que con argumentos como el de una guerra económica o culpando a los EEUU, comerciantes y empresarios del país “se piense que se puede torear la crisis”.

[Fuente: prensa de Unión Radio]

Deje un comentario