Borges @JulioBorges vaticina triunfa de Wilson Castro en Ciudad Guayana - Lea Noticias

Borges @JulioBorges vaticina triunfa de Wilson Castro en Ciudad Guayana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges visito este martes, en compañía del secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejías, Ciudad Guayana para acompañar al candidato a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro en las actividades del fin de semana, en el marco de la campa;a por las elecciones municipales del 8 de diciembre.

1

Desde la sede del comando municipal en San Félix, Borges reconoció que Castro “ha venido haciendo un trabajo impresionante en el municipio, todo el mundo reconoce que ha logrado sembrar con fuerza su liderazgo, representa esa nueva generación de líderes que está renovando la política en Venezuela, el estado y el municipio Caroní”, dijo.

Añadió que el candidato unitario “ha mostrado con mucha fuerza su mayor potencial en las zonas más necesitadas, ha estado dedicado casa a casa, organizando promoviendo llevando su plan SOL a todas partes y que condensa y resume lo que son las necesidades básicas de seguridad, limpieza y orden, y estoy seguro que así como hemos ido avanzando en Venezuela, vamos a tener también el triunfo de Wilson el 8 de diciembre”.

El líder nacional de Primero Justicia confía en que el próximo 8 de diciembre los venezolanos asistan a las urnas electorales masivamente y añadió “no solo se trata de elegir a Wilson como alcalde y a su equipo de concejales, sino que el ocho de diciembre tenemos que ratificar que somos una mayoría los que estamos convencidos que Venezuela hoy está paralizada esta simplemente metida en un caos y lo que queremos proponerle a la gente es escoger entre el caos y la Venezuela con justicia, donde se respete las ideas de otros”.

Para Borges, el 8D es además la posibilidad de ratificar el triunfo de Henrique Capriles Radosnki el pasado 14 de abril. “Por eso es importante que nadie se quede indiferente, hay personas que se preguntan ¿para qué votar? si aún estamos reclamando el 14 de abril, yo quisiera dejarles el mensaje muy claro: el único voto que se roban es el de la persona que no vota, si yo dejo en blanco el cuaderno de votación allí es donde meten a los doble cedulados a votar, a los muertos, empiezan a apretar los botones a la máquina, por eso hay que votar”, comento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2

Según Borges, Primero Justicia realiza sondeos quincenalmente en las ciudades más importantes del país, “y la tendencia con que Wilson ha subido no en los sectores consolidados de Puerto Ordaz sino en San Félix, en la parroquia Simón Bolívar especialmente ha sido impresionante y eso pensamos que se va a extender a otras parroquias de San Félix como Dalla Costa y estamos seguro que va a significar el triunfo de la persona que representa el cambio que quiere la gente”, dijo.

Los únicos que se financian del dinero del pueblo, de la CVG del dinero de los trabajadores son los candidatos del oficialismo, a nosotros nos cuesta la campaña un mundo para poder sacar un afiche, un volante y ustedes lo saben el poder lograr reunir el dinero, pidió a quienes cuestionan

Borges aclaro que “el único candidato de oposición es Wilson Castro, electo en primarias, cualquier otro candidato lo que esta es haciéndole juego al gobierno eso está claro lo que vamos a seguir es trabajando en este remate final con más propuestas, con contacto directo”, manifestó.

Finalmente dijo que “Wilson Castro al igual que Carlos Oscariz van a demostrar que se puede gobernar bien con calidad Carlos va a ser reelecto con más de 60 por ciento de los votos, así como Wilson va a ser electo alcalde con el 60% de los votos”.

3

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Deje un comentario