Bower Rosas: Jorge Rodríguez no es el mejor ejemplo de gestión pública - Lea Noticias

Bower Rosas: Jorge Rodríguez no es el mejor ejemplo de gestión pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El alcalde de Libertador,  Jorge Rodríguez,  cree que puede venir desde Caracas a  Margarita a prender su ventilador de insultos contra una gestión transparente y de hechos concretos que están a la vista de todos. Como si los margariteños desconociéramos la verdad, y es que el municipio que dirige es un total caos, con los  mayores índices de  violencia del país”.

image
Estas consideraciones las expresó el legislador Bower Rosas,  presidente de la Comisión de Legislación del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta  (CLENE) en respuesta a lo dicho por el jefe de campaña del presidente Hugo Chávez, quien pretendió descalificar la gestión de gobierno de Morel Rodríguez.
“Acusar a Morel de andar cazando elefantes solo es producto de una mente torcida y un insulto a la inteligencia de los neoespartanos quienes conocen bien a su gobernador y de allí su  alta aceptación en todos los sectores”. 
La  realidad, afirmó, es que el candidato del oficialismo  a la gobernación de Nueva Esparta no despierta emociones, ni frío ni calor, por eso la única estrategia posible es mentirle al pueblo, tal y como lo han venido haciendo desde hace 12 años, con mayor énfasis ante la proximidad de una campaña electoral.
“Nueva Esparta es  referencia en todo el país en limpieza, vialidad, administración de recursos, arborización, construcción de escuelas y programas sociales, todo esto ha sido posible, gracias a que contamos con un gobernador como Morel Rodríguez capaz de llevarle bienestar y progreso a toda la población,  a pesar del estrangulamiento financiero al que ha sido sometido desde el nivel central”, destacó Rosas.
Con respecto al viaje del gobernador Morel Rodríguez al exterior, Bower Rosas, informó que tanto el Consejo Legislativo como el pueblo insular fueron debidamente informados, a diferencia de lo que sucede con los traslados del primer mandatario nacional a Cuba.
“El gobernador está gestionando la forma de concretar planes de vivienda para los neoespartanos, debido a la negativa del gobierno nacional de enviar los recursos para atender esta problemática. En Caracas han represado más de 30 proyectos de vivienda entregados por el gobierno de Morel, eso sí va contra los derechos humanos y la dignidad de un pueblo”, puntualizó.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario