Bower Rosas: "Políticas del gobierno paralizan a Margarita" - Lea Noticias

Bower Rosas: «Políticas del gobierno paralizan a Margarita»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La isla de Margarita está viviendo uno de sus períodos más dramáticos donde su economía, seguridad, construcción, turismo y desarrollo en general están prácticamente paralizados”.

003

Así lo advirtió el diputado del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, CLENE, Bower Rosas Avila, quien señaló que “ a pesar de los constantes anuncios realizados por el gobierno regional, los hechos evidencian que nuestra entidad está sufriendo una parálisis alarmante que debe hacer preocupar y alertar a todos los sectores del estado, por cuanto vamos por un camino de franco retroceso”.

Añadió el legislador que a pesar de múltiples anuncios oficiales,” la inseguridad sigue imperando en las islas de Margarita y Coche, el comercio sólo cuenta con esperanzas porque los dólares ofrecidos por el gobierno nunca llegan y en consecuencia, no hay mercancías; las vergonzosas colas del pueblo para comprar los productos de primera necesidad siguen a la orden del día y hasta los ferris para el traslado desde y hacia tierra firme están cada día en peores condiciones lo que dificulta la llegada d bienes, servicios y pasajeros”.

Pregunta Bower Rosas Avila. “ ¿A dónde nos quiere llevar este gobierno?, parece que su intención es acabar con todo lo que se había logrado hasta la fecha y hacer que la isla de Margarita quede en el recuerdo como uno de los mejores destinos turísticos de Venezuela y de todo el Caribe”.

Prensa Bower Rosas Ávila

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario