Brad Pitt dejará de actuar para tener otros hijos (Sí, en plural) - Lea Noticias

Brad Pitt dejará de actuar para tener otros hijos (Sí, en plural)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brad Pitt ya casi termina definitivamente con su carrera de actor, pero al parecer su faceta de padre apenas empieza. El actor de 47 años recientemente reveló en el programa australiano 60 minutes, cuánto tiempo más pretende seguir actuando.

image

“Tres años más. Ahora mismo estoy disfrutando mucho mi lado de productor ayudando a desarrollar historias y poniendo todas las piezas juntas… Me gusta traer nuevas historias que de otra manera hubiese sido mucho más difícil hacerlas públicas”.

Por otro lado su numerosa familia parece que todavía no está completa porque durante la entrevista, Pitt no descartó la posibilidad de concebir o adoptar otro bebé que se unirá a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Viviente y Knox.

“Los trasnochos cuando alguno se despierta son muy divertidos o cuando alguno se levanta en la mañana y hace panqueques… de eso se trata todo” revela el actor sobre las dinámicas de excéntrica familia.

El actor de Moneyball sorprendió a la audiencia cuando le preguntaron si actualmente se sentía felíz y sin dudarlo respondió que la felicidad estaba constantemente sobrevalorada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A veces se está feliz y otras veces no. Hay mucha presión para ser feliz. Yo no sé y realmente no me importa. Se que en algunos momentos seré feliz y en otros no. Estar satisfecho y en paz creo que son metas más adecuadas para mi”.

Temas relacionados

Deje un comentario