Jay Z subió a la tarima a un niño de 12 años, y rapeó con el en pleno concierto (+Video) - Lea Noticias

Jay Z subió a la tarima a un niño de 12 años, y rapeó con el en pleno concierto (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante cumplió el sueño de un pequeño ‘gran’ admirador.

Durante un show en la ciudad de Greensboro, en Carolina del Norte, el legendario rapero estaba en medio de una canción cuando notó algo extraño en la audiencia.

jay z

Por lo general, los carteles que sostienen los fans son declaraciones de amor o alguna letra de una canción. Sin embargo, la media naranja de Beyoncé no pudo dejar prestar atención a uno en particular.

Un niño de 12 años sostenía un cartel que decía: “¿Puedo rapear por ti?”, y fue una oferta que Jay Z simplemente no pudo rechazar. Lo invitó a subir al escenario y le entregó el micrófono.

El infante logró contener sus nervios y comenzó a rapear los primeros versos de Clique. Muy correctamente, evitó decir las malas palabras pero Jay Z lo interrumpió cuando la canción comenzaba a hablar de temas poco apropiados para alguien e su edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de irse, el niño dijo: “¿Puedo conocerte en el backstage?”.

Y adivinen qué…

También dijo que sí.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario