Brad Pitt le dio a Angelina Jolie un campo de tiro como regalo de bodas - Lea Noticias

Brad Pitt le dio a Angelina Jolie un campo de tiro como regalo de bodas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Brad Pitt ha instalado el campo de tiro, en su castillo de Miraval, donde la pareja contraerá matrimonio a finales de año.

image

La pareja contraerá matrimonio a finales de año en su castillo de Miraval, situado en la campiña francesa, y Brad ya se ha encargado de instalar el campo de tiro valorado en 315.000 euros.

“Brad lo tenía muy difícil con el regalo para Angelina, ya que Billy-Bob Thornton exmarido de la actriz dejó el listón muy alto al intercambiar sangre con ella para su enlace. Pero para Angelina practicar tiro es algo afrodisíaco.

Brad y ella comenzaron su relación rodeados de armas en el set de grabación de ‘Señor y señora Smith’. Además, si Angelina descarga su estrés en el campo de tiro, estará más relajada después. Ya se sabe, tienen seis hijos juntos”, comentó una fuente al periódico The Sun.

Para la ceremonia, la actriz ha invitado a sus exmaridos Jonny Lee Miller y Billy Bob, con quienes mantiene una buena relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Angelina tiene una relación cordial con ambos, tanto con Jonny como con Billy, así que seguro que estarán invitados a la boda”, añadió la fuente.

Brad no ha puesto ninguna objeción a la idea de que las exparejas de su futura esposa acudan a la celebración, ya que está demasiado ocupado ultimando preparativos, lo cual está siendo una “pesadilla”.

“El actor se ha encargado de los preparativos del casamiento y ha vivido una auténtica pesadilla con las reformas en el castillo. Angelina y los niños están realmente emocionados”, comentó la fuente.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario