Richard Ugas lanza su nuevo sencillo "El Abrazo" - Lea Noticias

Richard Ugas lanza su nuevo sencillo «El Abrazo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del éxito obtenido con los temas “El Pompo” y “No lloraré”, el cantante venezolano Richard Ugas, comienza a promocionar su sencillo “El Abrazo”, un sabroso merengue compuesto y producido por él, y mezclado por Ramses Alegría “Súbele Ram”.

Richard Ugas 1

Actualmente “El Abrazo” se encuentra entre los primeros 30 lugares del “Top 100” del Record Report, demostrando que es uno de los más sonados en las emisoras de radio.

Además de pisar cada rincón del país para dar a conocer su música, Richard Ugas ya ha visitado diferentes países de Latinoamérica, incluyendo recientemente Panamá y Ecuador, donde no sólo hizo promoción sino que también regaló su talento en varios shows antes de regresar a Venezuela.

Richard Ugas 2

El videoclip de su tema “No lloraré” sigue rotando en la programación del canal internacional HTV. Fue grabado en La Guaira, con el fin de dar a conocer a nivel mundial las bellezas de nuestro Litoral Central, y la historia cuenta con la participación de la actriz Erika Santiago, que interpretó a Marilyn en la novela de Venevisión “El árbol de Gabriel”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa M&J Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario