Estos son algunos ejercicios que puedes practicar de noche - Lea Noticias

Estos son algunos ejercicios que puedes practicar de noche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estrés, la falta de tiempo y la disminución de una economía solvente, son factores que afectan la resolución de una persona para realizar ejercicio y mantener una vida sana. Sin embargo, ¿no existe tiempo y la actividad física que se pueda adaptar a este ritmo?

yoga

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Chicago, dos hormonas importantes para el metabolismo tienen una reacción más efectiva cuando se realiza la actividad física por la tarde y la noche.

No hay excusas para no tener el cuerpo deseado…

La investigación, que contó con la participación de 40 hombres entre los 20 y 30 años, encontró que quienes hacían algún deporte durante la tarde y la noche tenían descensos más grandes en los niveles de glucosa en respuesta al ejercicio y un gran aumento en los niveles de dos hormonas: cortisol y tirotropina, esta última fundamental para la reparación muscular.

Sin embargo, ¿qué ejercicios son ideales para efectuar durante la noche? Aquí te decimos tres de ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. La natación. Es un deporte muy completo que pone a trabajar al conjunto de los músculos corporales y desarrolla la resistencia. La natación ejercita de manera armoniosa el aparato respiratorio y pulmonar. La natación permite a las articulaciones descargarse del peso corporal.

2. Trotar. Se incrementa la elasticidad de las arterias. Así, los aumentos de presión sanguínea son absorbidos por sus paredes y disminuye el riesgo de problemas vasculares.

3. Yoga. Los investigadores de la Universidad Estatal Wayne, aseguran que este ejercicio aumenta la capacidad que tiene el cerebro de mantener la concentración, aprender nueva información, retenerla y aplicarla.

Hacer ejercicio en la noche es benéfico para la salud. Sin embargo, antes de realizarlo, en el caso de trotar en la calle, debes tomar en cuenta algunas medidas de seguridad. Recuerda que tu bienestar está en tus manos.

[Fuente: salud180.com]

Deje un comentario