Brasil clasifica a cuartos de final tras vencer a Corea del Sur en Qatar 2022 - Lea Noticias

Brasil clasifica a cuartos de final tras vencer a Corea del Sur en Qatar 2022

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Verdeamarela mostró su dominio del partido desde el inicio al marcar cuatro goles antes de finalizar el primer tiempo. Asi lo destaca telesurtv.net:

La selección de Brasil consiguió este lunes su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras vencer a Corea del Sur con marcador 4 – 1 en el estadio 974.

La Verdeamarela mostró su dominio del partido desde el primer minuto con un juego rápido por las bandas y en el ataque con Richarlison, Neymar Jr y Vinicuis Jr, dejando en reiteradas ocasiones a la defensa de Corea del Sur en el camino.

A los siete minutos, Raphinha no dio un baló por perdido y tras un error en la salida de la defensa asiática, Vinicus Jr remató directo al segundo palo para abrir el marcador, seis minutos más tarde, desde el punto penal, Neymar convirtió el segundo gol para la Canarinha.

Fuente: telesurtv.net

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Deje un comentario