Brayan Villarreal es sólido en el exterior - Lea Noticias

Brayan Villarreal es sólido en el exterior

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El serpentinero Brayan Villarreal se erigió como el mejor jugador de la representación indígena que hace vida en el exterior, durante la última semana. Actualmente con Mud Hens de Toledo, filial AAA de Tigres de Detroit, el lanzador nativo de La Guaira, lanzó 6 1/3 capítulos sin aceptar carreras, toleró par de imparables, abanicó a nueve y otorgó cuatro pasaportes, salvando su primer encuentro de la temporada.

image

Tras cuatro apariciones en relevo y 8 1/3 innings de labor, el derecho mantiene inmaculada su efectividad.

Luís Núñez (AA-Dodgers de Los Angeles) ligó seis indiscutibles en diecisiete turnos durante el período, dejando promedio de .353, con seis rayitas producidas, par de anotadas y dos extra bases. El zuliano ha ido de a poco retomando el ritmo ofensivo que exhibió con la tribu durante la campaña anterior, a pesar de lidiar con el frío inclemente de la ciudad de Chattanooga y de salir de una lesión en su muñeca, la cual lo privó de participar en el round robin 2011/2012 de la LVBP. Con tal ritmo ofensivo, su promedio se elevó a .244, tras dejar .179 en su primera semana.

El lanzador Carlos Zambrano, cayó por segunda ocasión en la campaña a pesar de solo tolerar dos hits y una rayita en siete entradas ante Nats de Washington el pasado “El Toro” acumula dos aperturas de calidad consecutivas y ha encajado una carrera en sus últimos quince episodios. Diez imparables en sesenta y cuatro turnos, ha aceptado el carabobeño en sus tres inicios del año, para un sólido .156 en contra.

Zambrano no gana un encuentro, desde el pasado 06 de agosto, jornada en la cual trabajó por espacio de seis innings ante Rojos de Cincinnati.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FLECHAZOS Y HACHAZOS

El segunda base Alexi Amarista (AAA Anaheim) tiene cuatro juegos en fila con al menos un inatrapable y ha producido seis anotaciones en sus últimos seis cotejos. El jardinero de Flyers de Lakeland, Avisail García, (Clase A Fuerte), mantiene cadena de cuatro compromisos con imparables y promedia .357 en 2012, con un cuadrangular.

Manuel Flores (A Fuerte Anaheim), tiene 0.78 de WHIP, luego de cuatro relevos y siete ponches en 6 2/3 tramos. El zurdo José Álvarez, Suns de Jacksonville (AA Miami), regresó de la lista de lesionados y aceptó una rayita en cuatro innings. El receptor Gustavo Molina se mantiene en la lista de incapacitados. El segunda base Emerson Landoni, fue ascendido a Bravos de Mississippi, filial AA de la organización Bravos de Atlanta.

[Fuente: Prensa Caribes]

Temas relacionados

Deje un comentario