British Council inicia Jornadas - LeaNoticias.com

British Council inicia Jornadas

Con el objetivo de promover la enseñanza del inglés en Venezuela, el British Council realizará en diferentes ciudades del país la Jornada “Everything for the English Teacher”, dirigida a los docentes de esta lengua que quieran optimizar su desarrollo profesional en el área, así como a aquellas instituciones que requieran de asesorías para una mejor capacitación en el idioma.

 

Logo British Council

Así lo dio a conocer Luz Ortuño, Coordinadora de Proyectos del British Council, quien resaltó que las jornadas serán dictadas por especialistas británicos que ofrecerán ponencias enfocadas en la metodología de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, el uso de las tecnologías en el aula de clase y las herramientas de enseñanza de este idioma a niños.

Luz Ortuño informó que el ciclo de Jornadas “Everything for the English Teacher” iniciará en la ciudad de Caracas el próximo sábado 3 de diciembre, en el Salón Omega del Foro XXI (ubicado en la Av. Principal de la Castellana, Centro Letonia, piso 5) para luego, durante el año 2012, trasladarse a diferentes ciudades del interior del país: el 21 de enero en Puerto La Cruz, el 11 de febrero en Mérida, el 25 de febrero en Valencia y finalizando el 3 de marzo en la ciudad de Maracaibo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En tal sentido, la representante del British Council indicó que esta serie de eventos se llevarán a cabo los sábados en la mañana (aproximadamente hasta la 1 pm) y serán totalmente gratis. De igual forma, los participantes recibirán un certificado de asistencia al evento, además de disfrutar de la presencia de stands promocionales de editoriales importantes en el país.

Para poder asistir es necesario confirmar su asistencia a través del correo electrónico [email protected] con su nombre completo, datos de contacto (email y teléfono), institución donde trabaja o estudia y ciudad del evento al que quiere asistir. La fecha tope para confirmación de asistencia es hasta el 25 de noviembre de 2011.

Si desea mayor información contacte al British Council a través del teléfono 0212 952 99 65 o al correo electrónico [email protected].

Acerca de British Council

Institución sin fines de lucro que promueve la integración cultural y educativa entre el Reino Unido y Venezuela, a través de la enseñanza del inglés, la difusión artística y el apoyo en actividades educativas.

Contenido Relacionado

Related Topics