Pronto podrás oler a Madonna - Lea Noticias

Pronto podrás oler a Madonna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Truth or Dare by Madonna. Ese es el nombre con el que ha ‘bautizado’ la cantante su primera fragancia -en castellano podríamos traducirlo como el tradicional juego ‘verdad o atrevimiento’-, que estará a la venta la próxima primavera. Así lo ha anunciado la compañía Coty Prestige, que será la responsable de este debut de la reina del pop en el mundo de las fragancias.
"Siempre he estado obsesionada con las fragancias y durante años he querido crear algo personal, que fuera una expresión de mí misma pero que, a la vez, otras personas pudieran identificarse con ella. Algo honesto, aunque atrevido, de ahí el nombre de Truth or Dare", ha explicado Madona a medios internacionales.

image

Y este fichaje es para Coty todo un reto, por lo que significa el personaje en sí. "Madonna es una incorporación de lujo y, además, nos establece como líderes de vanguardia en la industria de la belleza global", comentó Bernd Beetz, CEO de Coty. "Estamos encantados de embarcarnos en este nuevo proyecto con Madonna, un icono mundial con un poder como estrella sin precedentes y con una gran relevancia cultural".

Tres décadas en la cumbre
"Madonna es un fenómeno artístico cuya visión ha ayudado a definir el espíritu cultural del momento durante casi tres décadas. Sus seguidores de todo el mundo sienten una devoción por ella sin igual y estarán ansiosos de experimentar esta materialización única y más personal de su talento", dijo Michele Scannavini, presidente de Coty Prestige.

Pero, ¿a qué olerá Madonna?
Truth or Dare by Madonna tendrá matices florales: su combinación de flores relajantes, equilibrada con maderas y vainilla, crea una esencia atemporal, aunque contemporánea.
Sus fans, no hay duda, están de enhorabuena, aunque tendrán que esperar hasta el año que viene, pues la fragancia se lanzará en exclusiva en Macy’s en abril de 2012 en Estados Unidos y su distribución internacional comenzará en el mes de mayo. La campaña del perfume ha sido producida en colaboración con Fabien Baron, de Baron & Baron, con quien ella ha trabajado en muchos proyectos.

lavanguardia.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario