Kim Kardashian olvidó a su bebé en un hotel en París (Video + Oh por Dios) - Lea Noticias

Kim Kardashian olvidó a su bebé en un hotel en París (Video + Oh por Dios)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rodeada de paparazzi y de camarógrafos, Kim Kardashian abandonó Le Royal Monceau, de París. «Adiós, que tenga un buen vuelo», le dijo uno de los periodistas franceses.

Pero cuando estaba a punto de ingresar a su camioneta negra, comenzó un diálogo con uno de sus colaboradores. Como si se hubiera dado cuenta de algo que había olvidado, la estrella de origen armenio dio media vuelta y caminó raudamente hacia el hotel.

Segundos más tarde, regresó con su bebé en brazos. Entonces sí, ingresó al vehículo y se fue.

Kardashian_Kim_

El video desató una andanada de comentarios en las redes sociales. La mayoría, acusaba a Kim de ser mala madre y de haberse olvidado de su pequeña hija, North, en el vestíbulo del hotel.

Obviamente, ella negó rotundamente las acusaciones. «Escuché en la radio una historia de que me había olvidado a mi hija en el hotel antes de ir al aeropuerto. ¡¿¡¿Me están bromeando?!?!», escribió en su cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Fui al auto para asegurarme de que el asiento para bebés estuviera allí, porque el día anterior habíamos tenido un problema», agregó.

Kim Kardashian Forgets North West at a Hotel in Paris

Y para terminar, se burló de sus críticos. «¿Señores, realmente creen que una niña de un año estaba sola en el lobby? ¡Oh, estaba esperando para hacer el checkout!».

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario