Britney Spears casi queda desnuda en un concierto - Lea Noticias

Britney Spears casi queda desnuda en un concierto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Piece of me” es el nombre del espectáculo presentado el pasado viernes por Britney Spears en Las Vegas. Un show que cuenta con momentos sorprendentes, su entrada en escena dentro de una esfera de metal, con un traje monumental de ángel con las alas desplegadas para interpretar Everytime; encaramada sobre un árbol gigante para Toxic; o vestida de dominatrix para Freakshow.

britney spears desnuda

Pero durante uno de sus cambios de vestuario, en el segundo de sus pases, la cantante no sujetó bien su top y eso provocó que en el momento de interpretar el tema Circus, se le desabrochara y dejara al descubierto su espalda.

brit

Debido a los movimientos de la cantante, uno de sus bailarines se dio cuenta del percance, e intentando disimular lo máximo posible, se acercó por detrás a la intérprete y le colocó correctamente el vestido. Pero la tecnología permitió que una de las espectadoras que presenciaba el espectáculo grabara el incidente y subiera el vídeo a la red social Instagram.

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario