Scharifker: No podemos tener a militares gobernando el país, esa es la crisis que estamos sufriendo - Lea Noticias

Scharifker: No podemos tener a militares gobernando el país, esa es la crisis que estamos sufriendo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el foro «Tarjeta de Racionamiento Electrónica y el Paquetazo Rojo», el Secretario Político de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker,  aseguró que es necesario que en Venezuela se recupere «el civilismo» y evitar que los militares gobiernen el país.

DSCN8406

Scharifker indicó que «no es casualidad que el movimiento estudiantil se ha levantado en las tres coyunturas más importante de las últimas décadas y de los últimos siglos cuando gobiernan militares, empezó la generación del 28 cuando estaba la dictadura de Gómez, gobernaba un militar; vino el resurgimiento de la generación del 57 durante la dictadura de Pérez Jiménez y la tercera vez fue en el 2007 en el gobierno de Hugo Chávez, quien también fue un militar».

Asimismo el dirigente nacional de la tolda azul cuestionó «¿qué conveniencia tenemos para que un militar gobierne el país? ¿En qué nos conviene a los ciudadanos que unos señores vestidos de verde se sienten y piensen que Venezuela es un cuartel y que se manda a punta de trancazo? a pesar que tenemos un civil como Presidente, ¿quién cree que gobierna él y no el presidente de la Asamblea Nacional?».

Señaló que los cambios que requiere el país  «no se pueden dar a los golpes, porque la violencia siempre trae más violencia y a pesar del dolor que tenemos por los 48 muertos que dejaron los últimos meses de protesta la mejor manera de reivindicarlos a todos ellos no es matando a otras 48 personas del bando contrario, es recordando que esa es la Venezuela que más nunca podemos volver a vivir en el futuro».

DSCN8414

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, Diego Scharifker resaltó que todos los ciudadanos, sin exclusión, son importantes y necesarios para que se produzca un cambio positivo y productivo en el país «si nos quedamos callados seguirán haciendo lo que quieren, pero si todos unidos presionamos vamos a lograr que se tomen decisiones porque nosotros lo queremos y si los que gobiernan pasan por encima, el costo político va ser tal,  que van a tener que echarse para atrás y lo vimos cuando Maduro dijo que las captahuellas van solo al sector público no al privado, eso se dio por la reacción de la gente».

Fuente [Prensa Un Nuevo Tiempo]

Deje un comentario