Britney Spears participará en el nuevo álbum de Miley Cyrus - LeaNoticias.com

Britney Spears participará en el nuevo álbum de Miley Cyrus

En medio de la controversia generada por la presentación de Miley Cyrus en los VMA, se confirma la colaboración de Britney Spears en el nuevo álbum de la cantante que lleva por nombre: Bangerz.

britney y miley

Ambas se han demostrado respeto y admiración en varias oportunidades, por lo que una colaboración musical era de esperarse entre este par que se formó en el mundo de Disney.

En entrevista con el diario Huffington Post, Cyrus expresó estar muy contenta por contar con la amistad de la intérprete de Baby One More Time. “Todo el mundo pasa por una época donde no quieres ser fotografiado todos los días de tu vida. Ella no tuvo la oportunidad de decir ‘estoy pasando por algo ahora mismo y necesito desconectar’. Yo tampoco tengo esa opción así que es agradable tener a alguien al lado que te comprenda”.

El próximo 8 de octubre será el lanzamiento del nuevo álbum, donde se podrá disfrutar de este tema entre la prometida de Liam Hemsworth y la Princesa del Pop.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: evenpro.com]

Contenido Relacionado