Britney Spears piensa que los latinos son sexys y chicos malos (Video) - Lea Noticias

Britney Spears piensa que los latinos son sexys y chicos malos (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una entrevista en el programa Despierta América, de Univision, Britney Spears señaló que los latinos le parecen sexys y chicos malos. «Siempre me han gustado los latinos. Me hacen pensar en el tipo “chico malo” con el que tu padre no te dejaría salir», expresó la cantante.

britney

Esta declaración surgió debido a que el entrevistador le preguntó sobre su convivencia con latinos, ya que la intérprete vive en Los Ángeles, una ciudad estadounidense con una presencia notable de hispanos.

Britney Spears también habló de un show permanente que está preparando en Las Vegas. Lleva dos meses trabajando en él. “Me emociona que todas las cosas ya se estén acomodando”, dijo.

“Es el show más difícil que he hecho. Hay mucho baile, cambios de vestuarios, peinados, hay lluvia, nieve, magia… está muy bueno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laopinion.com]

Deje un comentario