Godzilla resurgirá de las profundidades en el 2014 - Lea Noticias

Godzilla resurgirá de las profundidades en el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de que en 1998 el director Roland Emmerich reviviera este clásico del cine japonés al estilo estadounidense, los fans se quedaron con hambre de mucho más. Su éxito dio pie a una serie animada que duró 2 temporadas. Incluso se habló de una secuela que nunca se materializó. Finalmente, 14 años después, volvemos a ver su nombre en una pantalla grande. Bueno, por lo menos aún en forma de proyecto. Godzilla regresará a los cines en 2014 de la mano de Gareth Edwards y Warner Brothers.

image

En asociación con Legendary Pictures, fórmula que funciona de maravilla, Warner lanzará su propia versión de este clásico a estrenarse el 14 de mayo dentro de 2 años. Edwards (Monsters) se hará cargo de la dirección, mientras que el guión saldrá de la mano de nada menos que David S. Goyer (The Dark Knight) y el joven Max Borenstein, partiendo de un borrador elaborado por David Callaham (The Expendables 2). Aún no se sabe de alguna propuesta para protagonizar la cinta.

Como parte de la presentación, Warner mostró un poster promocional para inaugurar el largo camino hacia aquel lejano verano. Durante el proceso, veremos si logra superar a la megaproducción que Emmerich realizó junto con Matthew Broderick, Hank Azaria, Jean Reno y Maria Pitillo.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario